Pasar al contenido principal
Resultados

Salvajes Peleas Estelares En UFC Florida

Revive Los Combates Del Sábado 16 De Mayo
Dan Ige vence a Edson Barboza por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Barboza lleva el combate al piso y ataca con ground and pound. Ige consigue levantarse e intercambian combinaciones de puños. Ige lleva al clinch al brasileño, pero no logra derribarlo.

Round 2

Explosivo intercambio de puños y patadas. Ige presiona en la reja a Barboza, quien se defiende con rodillas al cuerpo. Barboza cierra el episodio con ground and pound.

Round 3

Poderosos puños por parte de ambos. Barboza es efectivo con su ataque. Ige se anota un derribe y cierra con el dominio de la posición.

 

Kryzsztof Jotko vece a Eryk Anders por decision unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Jotko presiona y busca el derribe, pero Anders se mantiene de pie. Intercambio de combinaciones de puños. Anders ataca con codos y Jotko lleva el combate al clinch.

Round 2

Anders ataca con puños y codos. Jotok responde con un codo giratorio. Anders intenta el takedown, pero Jotko sale del clinch con otro codo giratorio.

Round 3

Combinaciones de puños, Jotko busca el takedown, pero Anders lo impide. Intercambian algunos puños y patadas y Anders lleva el combate al clinch.

 

Song Yadong vence a Marlon Vera por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Vera presiona con sus combinaciones y lleva a la reja a Yadong para atacar con rodillas al cuerpo.

Round 2

Vera va hacia delante con sus puños y conecta a la cabeza y cuerpo de Yadong, quien intenta derribar. El ecuatoriano da vuelta a la posición y lleva al clinch mientras ataca con codos y rodillas.

Round 3

Vera lleva el combate al piso y ataca con puños, Yadong se defiende con algunas patadas. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. El ecuatoriano vuelve a derribar, pero Yadong hace una defensa exitosa.