Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Sigue Medusa Y EBI Este 12 Y 13 De Marzo

Se Viene Un Fin De Semana Con El Mejor Jiu-Jitsu Del Mundo

Los fans del jiu-jitsu tendrán una cita este fin de semana cuando se celebren las carteleras de Medusa Female Only Jiu-Jitsu y Eddie Bravo Invitational, dos de los eventos más prestigiosos del mundo en lucha de suelo, que serán transmitidos por UFC Fight Pass el 12 y el 13 de Marzo.

Medusa Female Only Jiu-Jitsu es una marca que se centra en la competencia femenina internacional y que fue creado por los entrenadores y promotores Eddie Bravo y Víctor Dávila.

Luego de su exitoso debut el 2 de octubre de 2021, el sábado 12 celebrará la segunda cartelera, en donde grapplers como Alesha Zappitella, la peleadora de UFC Vanessa Demopoulos y Jennifer Rivera buscarán alzar su brazo en un torneo que se dividirá en dos cuadros de 135 y de 115 libras.

Eddie Bravo Invitational es el escenario en donde se quieren lucir los mejores artistas de la sumisión.

Las reglas de EBI son sensacionales: apuntan al triunfo por la vía del sometimiento en rounds de diez minutos, sin puntajes, lo cual hace a sus combates y scrambles sean divertidos y letales. El evento del domingo 13 de Marzo enfrentará a algunos de los mejores jiujitseros welter del mundo.

Los experimentados artistas marciales brasileños Gesias Cavalcante y Vinicius de Jesus y el talentoso argentino Pablo Lavaselli, quien ha sido campeón del mundo en dos oportunidades son algunos de los grapplers que competirán para convertirse en monarcas de una franquicia líder en un deporte que crece a pasos agigantados.

Este fin de semana tendremos jiu-jitsu al más alto nivel y podrás seguirlo en vivo por UFC Fight Pass.