Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Raposo Peleará Por Cinturón En CES 70

El Striker Con Paso Por TUF Competirá Por El Título Mosca Este Viernes 9 De Septiembre

Classic Entertainment & Sport MMA, una de las franquicias más pujantes de la escena regional norteamericana, pondrá en disputa dos de sus cinturones y los reflectores irán con Mitch Raposo, uno de los prospectos con mayor potencial. El show será en el MassMutual Center de Springfield, Massachusetts, este viernes y será transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

Social Post
Mitch Raposo: “Me divertiré y ganaré mi lugar en UFC”

CES MMA es una plataforma de talento por la cual han pasado artistas marciales mixtos como Calvin Kattar y Rob Font como escalón previo a UFC y en la que suelen hacer sus primeras armas los peleadores de la región de Massachusetts antes de saltar a las mayores funciones.

Este viernes, el participante del reality The Ultimate Fighter 29 y de Dana White Contender Series Mitch Raposo competirá por el cetro de las 125 libras de la franquicia ante Israel Galván, en el combate coestelar. Mitch tiene 23 años y se mantiene como una de las promesas del deporte en base a su striking, su juego de pies y su lucha, que viene puliendo con paciencia en el equipo Lauzon MMA, bajo la guía del peleador y entrenador Joe Lauzon.

La pelea estelar de CES 70 será entre Nathan Ghareeb, otro talento oriundo de Massachusetts y Dan Dubuque, por la corona de las 145 libras. No te pierdas la cartelera este viernes en vivo por UFC Fight Pass.