Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Promesa Chilena En Masvidal’s iKon FC

Diego Gómez Manzur Peleará En Una Importante Cartelera Este Viernes 5 De Agosto

En pleno auge de las MMA latinoamericanas, Chile levantará la mano con un representante que genera ilusión: Diego Gómez Manzur, quien competirá en la cartelera estelar de Jorge Masvidal’s iKon FC 4 ante Amun Cosme por las 135 libras este viernes 5 de Agosto, en el Savannah Convention Center de Savannah, Georgia en una función que transmitirá en vivo UFC Fight Pass.

Diego Gómez Manzur: “Verán a un latino que dejará todo arriba de la jaula”

Diego tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Los Andes, en donde prepara sus campamentos junto a sus colegas del equipo Manzur Bros en alternancia con su trabajo en el gym Team Barrio Franklin de Santiago de Chile. Su récord de 5-0 captó la atención de Jorge Masvidal iKon Fighting Championship, la promotora del astro de UFC, que le ofreció al chileno un lugar importante en la cartelera estelar de su cuarta función. A horas del duelo, el chileno luce tranquilo y disfruta el momento: "Comprobarán que soy un peleador completo y aguerrido".

Diego es un striker a quien le encanta trabajar sus peleas con su box y finalizarlas en el suelo, con su jiu-jitsu. El joven prospecto chileno peleará el viernes ante Amun Cosme, un talento regional estadounidense quien también marcha invicto y genera atención y cumplidos por la confianza en sí mismo que exhibe y por la rapidez y naturalidad con la que se mueve sobre la lona. 

Diego Gómez Manzur representará la bandera chilena en un duelo internacional, en una de las promotoras con mayor proyección. No te pierdas la presentación de este talentoso joven este viernes 5 de Agosto en vivo por UFC Fight Pass.