Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

UFC Fight Pass: Invictos Y Finalizadores En LUX 017

La Franquicia Mexicana Prepara Choques Emocionantes Para El Viernes 15 de Octubre

La promoción mexicana LUX Fight League prepara una serie de peleas espectaculares para el viernes 15 de Octubre en el Showcenter Complex de Monterrey, en una cartelera explosiva que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass

Uno de los duelos más emocionantes será el de los gallos Pedro “Xolo” Peña y Jorge Manzano, dos pegadores exquisitos que disfrutan del “toma y daca”.

“Xolo” será local en Monterrey, ya que entrena en el LDN Centro Deportivo. “Mi objetivo es llegar a UFC y que mi pueblo, Barroterán, Coahuila sea reconocido como una cuna de talento”.

Su rival, Jorge Manzano es de Poza Rica, Veracruz y entrena en Puebla, en el equipo Brazilian Warriors, junto a Diego Lopes y Alessandro Costa, quienes son los campeones de las 145 y las 125 libras de LUX.

El estilo de Jorge mezcla kickboxing con jiu-jitsu y los campamentos en el gym de Puebla de origen brasileño tienen fama por su dureza. “Estoy listo para cualquier situación de combate.Tengo las armas para resolver cualquier situación a mi favor”.

La cartelera de LUX 017 del viernes 15 de Octubre será transmitida por UFC Fight Pass y nos mostrará peleas espectaculares, cuyos vencedores darán qué hablar en los próximos meses.