Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Diaz vs Zaromskis en Strikeforce

El Californiano Se Convirtió En El Primer Campeón Welter De La Promotora

Nick Diaz se convirtió en el primer campeón welter de Strikeforce al vencer por TKO en el primer round a Marius Zaromskis. Revive este duelo que marcó las 170 libras.

Nick Diaz llegó a este combate con una racha de cinco victorias aunque ya contaba con gran experiencia en las MMA con 28 duelos profesionales. De hecho, antes de llegar a Strikeforce, Nick ya había tenido una primera etapa en UFC.

El 30 de enero de 2010 en Florida, Diaz le dio una amarga bienvenida a su rival, quien hacía su debut en Strikeforce. Zaromskis llegó a este duelo con una gran reputación de 13 triunfos -11 de ellos por finalización- y solo tres descalabros.

Nick dominó al lituano desde los primeros segundos, los cuales fueron intensos por el intercambio de puños y patadas a las piernas. Diaz cerró la distancia y presionó a Zaromskis en la reja con rodillazos.

Zaromskis sorprendió a Diaz con el poder de sus golpes y lo llevó al piso para atacarlo con ground ans pound, pero Nick se recuperó de gran manera y a pocos segundos que terminara el primer round finalizó por TKO a su oponente para convertirse en el campeón inaugural de las 170 libras en Strikeforce.