Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Noche De Título En Cage Fury 113

Pesos Completos Se Medirán Por La Corona Este Sábado 8 De Octubre

Cage Fury FC pondrá en disputa su cinturón del peso completo en un duelo entre Greg Velasco y Kevin Ray Sears. El show será en el Parx Casino de Atlantic City, New Jersey este sábado y será transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

100722-cage-fury-ufc-fight-pass

Greg Velasco y Kevin Ray Sears buscarán sumar sus nombres a la lista de peleadores que descollaron en CFFC y que luego dieron el salto a UFC, como Anthony Smith, Sodiq Yusuff, Joe Pyfer o Blake Bilder. Greg marcha invicto en el profesionalismo e impone presencia con su fortaleza en el wrestling; su fuerza de caderas y sus manos gigantes lo vuelven intratable una vez que corta distancia.

Kevin Ray Sears se caracteriza por un juego completo tanto de pie como en la lona y por su experiencia: ha compartido jaula con Parker Porter, Greg Rebello y Justin Frazier. A King Kevi le encanta presionar y llevar la pelea al terreno del boxeo sucio. 

Social Post

La cartelera de CFFC 113 también contará con dos talentos seguidos de cerca por UFC: los ex Contender Series Santo Curatolo, quien enfrentará a Shamel Findley por las 125 libras y Reyes Cortez Jr., quien enfrentará a Ricardo Fuentes en las 135 libras.

CFFC 113 coronará un monarca completo y pondrá a pelear a sus mejores prospectos este sábado 8 de Octubre. No te pierdas la cartelera  en vivo por UFC Fight Pass.