Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Noche De Promesas En LFA 139

Legacy Fighting Alliance Prepara Una Función Repleta De Talento Para Este Viernes 19 De Agosto

En un fin de semana en el cual uno de los campeones welter más impresionantes de la historia defenderá su cinturón, Legacy Fighting Alliance pondrá en escena a algunos de los artistas marciales mixtos más prometedores de las 170 libras en LFA 139, que se celebrará este viernes 19 de Agosto en Niagara Falls, Nueva York, en una función que transmitirá en vivo UFC Fight Pass.

Social Post

Logan Urban se destacó por su pegada en el circuito regional del Estado de Ohio. Su técnica de striking y sus resultados llamaron la atención de los matchmakers de UFC, quienes lo convocaron para competir en Dana White’s Contender Series. En su presentación, Logan cayó ante Josh Quinlan y luego regresó a la escena que lo vio desarrollarse para buscar un nuevo impulso hacia la élite.

Este viernes, Logan peleará  en las 170 libras contra Ryan Charlebois, un prospecto que entrena en el gym Elevation Fight Team junto a peleadores como Justin Gaethje y Curtis Blaydes y se destaca por su estilo 100% agresivo: es un striker de volumen con un cardio inagotable que maneja el juego contra la reja con mucha naturalidad.

Social Post

LFA 139 también tendrá en su programación a una de las mayores promesas de las MMA de Tayikistán: Nurullo Aliev, un prospecto que presiona con puños dañinos contra la reja y derriba a dos piernas con el convencimiento de un poseído. El tayiko enfrentará al experimentado brasileño Thiago Oliveira en un combate pactado en las 165 libras.

En un fin de semana marcado a fuego en el calendario de los grandes eventos anuales de MMA, LFA  pondrá a brillar a algunos de los más entretenidos prospectos. No te pierdas la cartelera en vivo por UFC Fight Pass.