Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Mazo vs Lavado Por El Cinturón De LFA

‘Colombian Queen’ Y ‘Peruvian Zombie’ Pelearán Este Viernes 4 De Agosto Por El Título Mosca

Este viernes 4 de Agosto, UFC Fight Pass nos traerá un duelo de contendientes latinoamericanas: Sandra Lavado vs Sabina Mazo por el cinturón de las 125 libras de Legacy Fighting Alliance en la arena Southwest University Park de El Paso, Texas.

SANDRA LAVADO: NUEVA VIDA EN LOBO GYM

‘Peruvian Zombie’ se destacó en el circuito sudamericano gracias a su habilidad para cortar distancia y finalizar oponentes con llaves a los brazos y piernas.

En 2022, UFC la convocó para competir en Dana White’s Contender Series; Sandra cayó ante Karolina Wójcik pero se recuperó con la conquista del título de Fusion Fighting Championship y se asentó en el equipo Lobo Gym de Guadalajara.

“Veremos una Sandra mejorada en todas las áreas; ya verán lo que son sus manos”: Loopy Godinez

“Estoy trabajando en Lobo Gym, junto a peleadoras como Alexa Grasso, Irene Aldana, Loopy Godinez y Eli Rodríguez. Mis entrenadores me han corregido errores posturales y técnicos. Estoy segura de que voy a salir victoriosa y con mi cinturón para Perú y para México”, asegura Sandra a horas de la pelea.

“TODO LISTO PARA SER LA PRÓXIMA CAMPEONA DE LFA”: SABINA MAZO

‘Colombian Queen’ entrena junto a peleadoras como Piera Rodríguez en el gym Black House, en California y conoce las sensaciones de disputar el título de Legacy.

La colombiana fue campeona mosca de LFA en 2018, paso previo a UFC, en donde compitió desde 2019 a 2022 y levantó el brazo en tres peleas, con finalización incluida a Justine Kish.

Un año y medio después de su último combate, Sabina se prepara para regresar a las luces en la búsqueda de un título que ya fue suyo y que la puede impulsar hacia su gran objetivo: regresar a UFC. La ex campeona regional atacará con sus mejores armas: las patadas, el juego de suelo y la capacidad de superar a sus oponentes en volumen de golpes.

Sandra Lavado y Sabina Mazo cerrarán la cartelera de LFA 164 con el cinturón mosca en juego este viernes 4 de Agosto por UFC Fight Pass.