Pasar al contenido principal
Eventos

Fight Pass: Costa Expondrá Cinturón Mosca En LUX 18

El Campeón Brasileño Regresará A La Acción En Una Cartelera Emocionante Este Viernes 5 De Noviembre

Alessandro Costa, el campeón de las 125 libras de Lux Fight League defenderá su cinturón el viernes 5 de noviembre ante Kike González en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, en una cartelera que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass

Alessandro Costa lidera el equipo Brazilian Warriors junto a su compatriota y también campeón de Lux, Diego Lopes. “Nono” combina los entrenamientos en su equipo, en donde refina su espectacular jiu-jitsu con el campamento en el Lobo Gym, en donde trabaja con Francisco Grasso, a la par de compañeras como Irene Aldana y Alexa Grasso y añade elementos a su sensacional estilo.

“Llevo más de tres años trabajando en el Lobo Gym y mi juego ha mejorado muchísimo. Soy el mejor en las 125 libras y sueño con sumar victorias para llegar a UFC”. 

Su rival, Kike González tiene buena talla para la división y mucho poder en manos y pies. Llega con una racha de tres victorias y es una amenaza.

Como previa al evento principal, habrá un duelo sensacional entre el ex UFC Polo Reyes (10-7) y el argentino Fernando Martínez (22-13-1) , en las 155 libras. “El Toro” peleará por tercera vez en Lux y medirá su pegada frente al experimentado “Pitbull”, quien estuvo trabajando en Glory MMA junto a James Krause y buscará imponer su ritmo y dar el batacazo.

La cartelera de LUX 018 del viernes 5 de noviembre será transmitida por UFC Fight Pass y nos dejará disfrutar de peleadores espectaculares que lo darán todo por el brazo en alto que les siga abriendo puertas en los niveles más altos de las MMA.