Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Fight Pass: Luis Meraz vs Emanuel Rivero en UWC

El Campeón Defenderá Su Título En UWC 29 El Viernes 1 De Octubre

El mexicano Luis Meraz defenderá por segunda vez su cinturón de las 145 libras de UWC 29 ante el argentino Emanuel Rivero el viernes 1 de octubre en Tijuana, Baja California, evento que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE UWC EN UFC FIGHT PASS<<

UWC es una promoción latina que se ha hecho famosa por los shows tremendos que pone; el nivel de los competidores y la calidad de la organización atrajo a los directivos de UFC, quienes decidieron incluir los eventos en el streaming Fight Pass para que los suscriptores disfruten de los choques entre las futuras estrellas latinas.

Luis Meraz (6-0) es de Lázaro Cárdenas, Michoacán y es el actual monarca pluma de UWC. Entrena en el Entram Gym de Tijuana y su estilo de pelea es muy atractivo: el michoacano te mantiene a raya con su striking pero su verdadera intención es llegar al clinch, lucharte y ponerte contra el piso para buscar la sumisión o los golpes a ras de lona con sus brazos largos y fuertes. Una vez en el suelo, su estado de relajación y su confianza lo convierten en un finalizador letal.

Luis Meraz: “Encontraré el timing para someterlo”

“Me preparo para pelear tanto de pie como en el piso. En el Entram nos forman como peleadores completos”.

El retador Emanuel Rivero es un striker con diecisiete peleas como profesional que buscará el choque de pie para hacer valer sus puños pesados. El argentino será visitante pero su experiencia en arenas complicadas lo vuelve una amenaza.

Adrián Luna Martinetti vs Francisco Sola y Sandra Chimeyo vs Jennifer González Araneda serán otros duelos imperdibles que tendremos en la cartelera de UWC 29, el 1 de octubre, que irá en vivo por UFC Fight Pass.