Pasar al contenido principal
Ultimate Fighting Championship
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Latam vs Brasil Y Diaz vs Masvidal

No Te Pierdas La Agenda De Este Sábado 6 De Julio

Este sábado 6 de Julio, la acción en UFC Fight Pass se centrará en dos carteleras con protagonismo latino. La audiencia mundial del streaming podrá disfrutar de los talentos en pleno ascenso y de los ya consagrados en el escenario internacional.

LFA 187: BRASIL VS LATINOAMÉRICA

La promoción Legacy Fighting Alliance preparó para este sábado un desafío con vibra de clásico: brasileños contra hispanoamericanos, en un show que se celebrará en la arena Ginásio do Polvilho, Cajamar, San Pablo y que promete mucha diversión. 

Brasil será representado por algunos de sus mejores peleadores fuera de UFC, como el ex campeón welter de LFA, Carlos Leal (20-5), quien peleará contra el venezolano Manuel Mena (12-3) en un duelo de strikers; Marcos Degli (10-3), quien enfrentará al campeón argentino de Samurai Fight House, Ignacio Fernández (8-2) en las 125 libras; y Apollo Gomes (9-1), quien peleará en 135 libras contra el artista de la sumisión argentino, Lionel Abojer (10-2).

Otras peleas que prometen emoción son la del ex kickboxer profesional Inglesson de Lara (8-1) contra el argentino Lucas Miletich (8-1), quien ha finalizado en siete de sus ocho victorias; el invicto peruano Abraham Racho (3-0) contra Eduardo Dutra (1-0); y el venezolano Leandro Solano (3-0), quien enfrentará a Pedro Doreto (5-0) en un duelo de invictos especialistas en grappling.

Las implicancias de una buena actuación en LFA 187 son gigantes: desde una nueva oportunidad en la empresa a un llamado para competir en algunas de las plataformas de UFC, como sucedió con peleadores como Piera Rodríguez, Loopy Godinez e incluso Brandon Moreno. No te pierdas ninguna de las peleas del desafío continental en exclusiva por UFC Fight Pass.

 

Nate y Jorge, los protagonistas del primer cinturón BMF de UFC se verán nuevamente las caras casi cinco años después para una revancha del duelo que ganó el cubano. Esta vez, la pelea será en el ring de boxeo desde el Honda Center de Anaheim, California. 

La diversión comenzará con la cartelera preliminar, en la que se destaca la presentación del ex campeón de peso ligero de UFC, Anthony Pettis, quien se enfrentará al también ex peleador de UFC, Chris Ávila. Sigue la cartelera de boxeo este sábado por UFC Fight Pass