Pasar al contenido principal

Fight Pass: La Nueva Casa Del Combat Jiu-Jitsu

Una Nueva Modalidad De Combate Promete Shows Y Mucha Emoción

Fight Pass, el servicio de streaming de UFC, es la nueva casa oficial del Combat Jiu-Jitsu, una modalidad de combate que combina el reglamento de BJJ con golpes a mano abierta, en un nexo entre el juego de suelo con las MMA. Medusa Female Only Jiu-Jitsu y CJJW son dos flamantes promociones de Combat Jiu-Jitsu cuya acción tendremos el 2 y el 3 de octubre. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER COMBAT JIU-JITSU POR UFC FIGHT PASS<<

Eddie Bravo y Víctor Dávila - narrador histórico de las transmisiones de UFC - son las dos mentes maestras detrás de las nuevas promociones y apuntan a llevar al público el mejor nivel de lucha de suelo del mundo desde Latinoamérica, región que se consolida como uno de los puntos calientes mundiales del combate. 

Medusa Female Only Jiu-Jitsu debutará como una marca centrada en el CJJ femenino. Su primer evento será el sábado 2 de octubre en Cancún y contará con las mejores jiujitseras del mundo separadas en dos cuadros. En el primer cuadro, competirán chicas de hasta 135 libras con reglas de Combat Jiu-Jitsu. La peleadora de UFC Gillian Robertson, la campeona mundial de BJJ Bia Mesquita y Brianna Ste.Marie, del Brazilian Top Team, quien se impuso en la promoción Combat Jiu-Jitsu Worlds en las 125 libras, son algunas de sus principales competidoras.

Víctor Dávila: “Se verá un gran show, con combates de jiu jitsu técnico, intenso y espectacular.”

En el segundo cuadro, la división será con 115 libras como tope y se luchará buscando el triunfo únicamente con sumisiones, es decir jiu-jitsu puro. Brittany Way, del gym Gracie Palm Harbor y la actual UFC Vanessa Demopoulos serán dos de las peleadoras que buscarán el trofeo.

La acción seguirá el domingo 3 de octubre con los chicos, cuando la marca CJJW: The Middleweights ponga a competir a los mejores 185 libras con reglas de CJJ para coronar un monarca. Martín González y Roberto Jiménez son algunos de los latinos que dirán presente en el torneo. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER MEDUSA POR UFC FIGHT PASS<<

Medusa y CJJW enfrentarán a algunos de los artistas de la sumisión más peligrosos del mundo el 2 y el 3 de octubre y las llaves, los golpes a mano abierta y las transiciones de este nuevo deporte se podrán seguir a través de UFC Fight Pass.