Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Habrá Guerra En Tijuana Con UWC

UWC Prepara Una Jornada Brutal Con Cinturones En Juego

El fin de semana de peleas se abrirá con un evento de lujo: la función número 33 de la franquicia mexicana Ultimate Warriors Challenge el viernes 29 de Abril, desde El Foro de Tijuana, con una cartelera repleta de talento que cerrará con dos duelos titulares, en una tarde noche de acción que se transmitirá en vivo por UFC Fight Pass

Social Post

Uno de los encargados de ir calentando la atmósfera de la arena será el peruano Juan ‘Pegajoso’ Díaz, ex compañero de campamento de Brandon Moreno y popular por su cardio demencial, que enfrentará al colombiano Andrés Ayala en las 135 libras.

A continuación vendrán dos duelos de artistas marciales muy seguidos por el público: el ecuatoriano Aaron Cañarte, quien enfrentará a Walter Reyes en las 135 libras y Marco Elpidio, quien se medirá a Leonardo Blasco en las 155. 

Luis Meraz: ‘Será finalización. No me gusta dejar la decisión a los jueces’.

El combate coestelar será uno de los más esperados de la noche ya que veremos una nueva presentación de Luis Meraz, uno de los peleadores con mayor futuro del Entram Gym quien buscará la finalización y la corona pluma de UWC ante Jesús Ramos. 

Social Post

La noche de emociones se cerrará con Pablo Sabori, uno de los favoritos del público, quien buscará consolidarse como uno de los peleadores más sólidos de las 155 libras sudamericanas con la corona de la franquicia cuando enfrente a su compatriota, el artista de la sumisión Ángel Rodríguez. 

Ultimate Warriors Challenge dará una función que quedará en la historia de las MMA sudamericanas. Sigue a los peleadores más talentosos de Latinoamérica este viernes por UFC Fight Pass.