Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Gordon Ryan Y Urijah Faber En Acción

UFC FP Invitational y Combat Jiu-Jitsu Worlds Preparan Un Fin De Semana De Grappling Explosivo

UFC Fight Pass Invitational y Combat Jiu-Jitsu Worlds preparan dos funciones de alto impacto para este jueves 15 de Diciembre y para el domingo 18, en donde competirán estrellas como Gordon Ryan, Urijah Faber y Miesha Tate, cuyos combates se podrán seguir en vivo y en directo por UFC Fight Pass

Gordon Ryan: “Quiero medirme contra los mejores del mundo”.

UFC Fight Pass Invitational 3 está programado para este jueves 15 de Diciembre y genera expectativa por la participación de Gordon Ryan, quien es considerado el mejor grappler no-gi del mundo. ‘The King’ regresará a la acción ante Nicky Rodríguez en una pelea de peso completo. 

Además esa misma noche, en peso pluma, Miesha Tate se enfrentará a Bia Mesquita.

El Domingo 18 de Diciembre tendrá lugar la función de Combat Jiu-Jitsu Worlds Team Duel, en Cancún, que constará de un torneo de cuatro equipos compuesto por los gyms más prestigiosos en materia de combat jiu-jitsu. 

Víctor Dávila: “Disfrutarán de los mejores grapplers del mundo”.

Para este evento aseguraron la participación de estrellas con pasado y presente en UFC como Urijah Faber además del campeón gallo de CJJW Elias Anderson, quien se medirá ante Faber en la pelea estelar en las 155 libras.

Este fin de semana habrá sumisiones, adrenalina y mucho suspenso. Disfruta del mejor grappling del planeta el jueves y el domingo en vivo a través de UFC Fight Pass.