Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: España Presente En Fight Club Rush

Hecher Sosa De Rada Peleará En Suecia El Sábado 26 De Noviembre

Fight Club Rush, una de las franquicias europeas de mayor crecimiento en los últimos años, pondrá en acción una cartelera que promete duros choques y en la cual competirá el español Enrique Hecher Sosa de Rada, en un evento transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

Escandinavia ha sido históricamente una cuna de guerreros. Peleadores como Alexander Gustafsson, Jack Hermansson, Lina Lansberg y la actual estrella Khamzat Chimaev hicieron sus armas en el escenario regional antes de destacarse en UFC. De hecho, ‘Borz’ debutó en el evento inaugural de Fight Club Rush, en el 2017.

En FCR 14, una de las presentaciones más esperadas es la de Enrique Hecher Sosa de Rada, un experimentado de la lucha quien ha sido distinguido oficialmente por el Comité Olímpico Español por su desempeño en el grappling, quien enfrentará a Bilal Tipsaev, un sueco compañero de entrenamiento de Kahmzat Chimaev en Allstars Training Center, en un duelo por las 135 libras.

Otro de los choques imperdibles de la jaula circular será el que protagonizarán Andreas ‘Bane’ Gustafsson y Lukasz Dziudzia, en un duelo de medianos. ‘Bane’ es sueco y su estilo es el freestyle; corta distancia con facilidad y le encanta controlar a su oponente para avanzar hacia la sumisión. Lukasz lleva el sello del estilo polaco: su estilo es el striking, tiene puños potentes y le encanta conectar rodillazos al cuerpo.

Fight Club Rush prepara un show internacional para mostrar al mundo el crecimiento europeo en las MMA. No te pierdas la acción escandinava el sábado 26 de Noviembre EN VIVO por UFC Fight Pass.