Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

UFC Fight Pass: El Regreso De Pepi Staropoli

El Argentino Debuta En Ares FC En Un Fin de Semana De Mucha Acción

El argentino Laureano Staropoli volverá a subir a una jaula de MMA el sábado 16 de abril, esta vez en el Domo de París, Francia en la promoción Ares Fighting Championship, en un duelo ante Carl Booth por las 170 libras, en lo que será su primera pelea en su etapa post UFC, que se podrá seguir en vivo por Fight Pass.

Social Post

Luego de su última pelea en Ultimate, ‘Pepi’ se instaló en París y retomó su trabajo en MMA Factory, bajo las órdenes del experimentado Fernand Lopez. El argentino se convirtió en compañero de gym de peleadores como Cyril Gane y Nassourdine Imavov y está feliz en su nuevo hogar y listo para continuar compitiendo, con el regreso a UFC en la mira. 

‘Esto recién empieza’

Social Post

El viernes 15 también tendrá como protagonista a un latinoamericano: el invicto dominicano Waldo Cortes-Acosta, un peleador con un cardio descomunal quien peleará por el cinturón de los completos de LFA ante el estadounidense Thomas Petersen en el evento 129 de la promoción en Minnesota.

Dos peleadores latinoamericanos de manos muy pesadas subirán a la jaula este fin de semana; sigue sus combates en vivo y en directo por UFC Fight Pass.