Pasar al contenido principal

Héroes Y Villanos Enfrentados: UFC Fight Pass De Película

UFC Fight Pass exhibe los clásicos de combate ambientados en lejano Oriente más premiados

La fascinación por los orígenes de las artes marciales tradicionales ha sido llevada a la pantalla por diversos directores, quienes retratan los duelos de estilos más apasionantes. UFC Fight Pass recopiló algunos de los films más representativos y galardonados de aquellos tiempos en Oriente. Aquí una breve reseña de las películas que no te puedes perder.

Social Post

Un militar corrupto se apoderó de la aldea donde vivía San Te, un muchacho simple, quien jura venganza. Para ello, se forma en kung fu y vuelve para desafiar al tirano. Pero para liberar a su pueblo, San debe pasar por 35 cámaras de entrenamiento. Es una película emotiva, de mucha acción, con un mensaje potente de que el objetivo siempre es posible si se trabaja duro para cumplirlo.

La hija de un general chino es secuestrada por una monja e instruida en artes marciales para asesinar a gobernantes corruptos. En determinado momento, el objetivo marcado es alguien de sus afectos, encargo que complica la trama y obliga a una decisión difícil. Realista y emotiva, La asesina enfoca a las artes marciales como una amenaza a la corrupción.

Social Post

Si lo tuyo son las competencias entre escuelas de karate y kung fu, ésta es tu película. Con un trasfondo hostil entre chinos y japoneses, ambas escuelas compiten ferozmente por imponer estilos. Drama, venganza, orgullo y mucha acción confluyen en un clásico imperdible para los fans de los desafíos entre técnicas de artes marciales tradicionales.

Cinco luchadores de kung fu de un clan se especializan en estilos de combate basados en movimientos letales de animales. La sospecha de que algunos de ellos utilizan esas habilidades para cometer crímenes da lugar a una saga de persecuciones y combates encarnizados. Aclamada por la crítica, Los 5 Venenos se convirtió en película de culto por la espectacularidad de sus combates y la singularidad de los estilos de combate.

Un estudiante de artes marciales pierde a sus compañeros y a su maestro en un incendio provocado intencionalmente en su querido monasterio. Años después, cuando el asunto parece olvidado, el por entonces estudiante regresa para vengar a sus seres queridos y a su templo Shaolin. Este es un film clave para entender el sentido de lealtad de los artistas marciales a su entorno, su lugar de entrenamiento y su maestro.