Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

Fight Pass: ''Cowboy'' y Urijah En Combat Jiu-Jitsu

Cerrone Y Faber Competirán En Un Show Histórico El 19 De Diciembre

CJJW, la promoción de Combat Jiu-Jitsu impulsada por Eddie Bravo y Víctor Dávila prepara una cartelera explosiva para el 19 de diciembre, en la cual coronará a un campeón pluma y contará con las presentaciones de Donald Cerrone y Urijah Faber, dos de las estrellas más queridas de UFC.

Social Post

El Combat Jiu-Jitsu es un estilo que combina BJJ con golpes a mano abierta una vez que la pelea se va a la lona, en un nexo entre el juego de suelo y las MMA. Latinoamérica se va convirtiendo poco a poco en uno de los puntos calientes mundiales de esta disciplina.

CJJW 2021 The Featherweights se celebrará en la Plaza de Toros de Cancún, México y en el combate estelar competirán Donald Cerrone, quien posee el récord de peleas ganadas en UFC (23) contra Craig Jones, un múltiple campeón mundial de Jiu-Jitsu Brasileño, en un choque entre cinturones negro de BJJ que lucharán por quedar en la historia del deporte. 

>>COWBOY CERRONE ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN<<

La vocación de ‘’Cowboy’’ es brindar un show: los fans de las MMA lo aman por su estilo divertido fuera de la jaula y por su letalidad una vez que sus pies tocan la lona. Su récord de mayor cantidad de bonos por rendimiento (18 en 23 peleas) en UFC da cuenta de un talento fuera de serie.

Víctor Dávila: “No pierdan la oportunidad de ver al Cowboy”

En el combate coestelar veremos al miembro del Salón de la Fama de UFC: Urijah Faber. ‘The California Kid’, quien es cinta marrón de BJJ se medirá ante Elias Anderson, campeón mundial gallo en un duelo por las 155 libras.

CJJW The Featherweights enfrentará a 16 competidores en las 145 libras y coronará a un rey. El domingo 19 de diciembre, UFC Fight Pass te llevará en vivo una jornada histórica en la que conoceremos al monarca pluma y en la cual dos estrellas de UFC competirán en una cartelera fantástica.