Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Condit vs Miura en WEC 35

'The Natural Born Killer' Fue El Último Campeón Welter De La Promotora

Carlos Condit y Hiromitsu Miura protagonizaron la última pelea de campeonato de WEC en el peso welter. ‘The Natural Born Killer’ finalizó el duelo por TKO y consiguió la tercera –y última- defensa de este título.

REVIVE TODAS LAS PELEAS DE CARLOS CONDIT EN UFC FIGHT PASS

Condit llegó a WEC con más de 20 peleas profesionales. Su toque finalizador emocionó desde su debut en la promotora al someter a su rival y perfilarse como uno de los contendientes al cinturón de las 170 libras.

Ganó el título en WEC 26 y antes de enfrentar a Hiromitsu Miura defendió el cetro en dos ocasiones.

El 3 de Agosto de 2008 subieron a la jaula y dieron la ‘Pelea de la Noche’, una despedida con estilo al título welter.

Los primeros rounds fueron intensos. El intercambio de puños emocionó al público y los derribos de Miura sorprendieron al campeón que ajustó la estrategia para aprovechar su ground and pound.

Con el pasar de los minutos, Condit fue imponiendo sus condiciones y buscó someter en varias ocasiones.

En el cuarto episodio, Miura fue hacia delante con puños explosivos que hicieron retroceder al monarca; sin embargo, la experiencia de Carlos le permitió aprovechar, conectar una rodilla al mentón y finalizar con volumen de golpes a 20 segundos de que terminara el cuarto round.

De esta manera, ‘The Natural Born Killer’ hizo historia como el último campeón welter de WEC y ocho meses después comenzó una carrera prometedora en UFC que lo llevo a ganar el título interino de las 170 libras en UFC 143.