Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Bo Nickal Debuta En Masvidal’s IKON FC

La Estrella De La Lucha Se Estrena En Las MMA El Viernes 3 De Junio

Jorge Masvidal’s iKon Fighting Championship celebrará su tercer show y contará en su cartelera con Bo Nickal, el múltiple campeón estadounidense de lucha, quien tendrá su esperado debut en las MMA en el evento que tendrá lugar en el Greater Richmond Convention Center de Richmond, Virginia y será transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

Social Post

Bo Nickal es hijo de deportistas y uno de los wrestlers más destacados de Estados Unidos. Luego de una espectacular carrera en la lucha universitaria y en la variante de estilo libre, decidió dar el paso a las artes marciales mixtas.

Bo Nickal: “El animal saldrá de la jaula”.
Social Post

“The Allen Assassin” debutará el viernes 3 de Junio ante Josh Noland en las 185 libras en una cartelera que será estelarizada por Peter Petties, quien peleará ante el artista del nocaut Ivey Nixon en las 155 libras.

Además de la cartelera de Jorge Masvidal’ iKON Fighting Championship, el viernes habrá función de Titan Fighting Championship, con las presentaciones de Luis Peña y de la promesa estadounidense Sal Guerriero y de LFA, con un duelo entre Michael Stack y José Delano por el cinturón pluma.

>> HAZ CLICK AQUI PARA VER OTROS EVENTOS DE IKON FC << 

El viernes 3 de Junio comienza un fin de semana lleno de acción en las jaulas más entretenidas de Estados Unidos. No te pierdas las peleas en vivo por UFC Fight Pass.