Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: ‘Bam Bam’ Defenderá Cinturón En LUX

Iván Valenzuela Peleará Ante Nayib López Por El Título Medio Este Viernes 3 De Febrero

Iván Valenzuela, el campeón indiscutido de las 185 libras de Lux Fight League defenderá el título ante su compatriota Nayib López, en el duelo estelar de Lux 030 este viernes 3 de Febrero en el Showcenter Complex de Monterrey, México en un evento que transmitirá UFC Fight Pass.

Social Post
‘Bam Bam’: "Voy a defender lo que es mío".

Iván es el monarca inaugural de LUX y desde el 2018 ha arrasado con ocho oponentes, siete de ellos en el primer asalto. ‘Bam Bam’ viene de tropezar en Dana White’s Contender Series pero el contratiempo lo fortaleció: “Nunca dejes que una adversidad te defina. Aquí estoy para retener lo que me pertenece.” confió el campeón a UFC Español.

Social Post

El campamento en Las Vegas y en McAllen, Texas se hizo con la mira en un oponente peligroso: su compatriota Nayib López, uno de los peleadores más prometedores de la división. ‘Cachorro’ entrena en el Rocket Romero Team de México y al igual que Iván es completo, agresivo y una vez en la lona es letal con su técnica de ground and pound y con su repertorio de llaves.

Además del duelo por el cinturón mediano, en LUX 030 competirán Irvin Amaya vs Juan Díaz y Ramón Cardozo vs Luis Rey Gallegos, por las 135 libras, entre otros combates. No te pierdas la primera función del año de una de las más importantes promociones mexicanas este viernes por UFC Fight Pass.