Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Argueta Peleará Por Cinturón De LFA

El Ex TUF Competirá Por El Título Gallo De LFA El Viernes 6 De Mayo

El latino Daniel Argueta vivirá una de las noches más importantes de su carrera este viernes 6/5, cuando enfrente al brasileño Diego Silva por el cinturón de las 135 libras de la promoción LFA, en un evento que se transmitirá por UFC Fight Pass. 

Social Post

´The Determined´nació en Estados Unidos pero su gran orgullo es representar a los latinos, ya que su madre es hondureña y su padre, guatemalteco. Daniel reivindica sus raíces y Latinoamérica ya lo adoptó como una de sus mayores promesas, con potencial de UFC.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LFA 31 POR UFC FIGHT PASS<< 

Daniel Argueta:
‘Mi campamento para esta pelea fue espectacular’.

Daniel tiene su base en el gym de Mike Winkeljohn, en Albuquerque, Nueva México y afina sus campamentos bajo la tutela de su mentor Cub Swanson. El resultado de trabajar con los mejores está a la vista: el latino alterna ritmos como un maestro y vuelve locos a sus rivales, que sufren tratando de anticipar derribos o golpes que les llegan a gran velocidad y a distintos niveles.

Sus pies nunca están estáticos y su instinto y lectura de las peleas lo convirtieron en un finalizador nato, quien ya cuenta con experiencia en el reality The Ultimate Fighter y que está muy cerca de dar un paso clave en su carrera. Su rival Diego Silva es un artista de la sumisión y le tenderá trampas para llevarlo al piso y someterlo con su conocimiento de las llaves, pero Daniel no se preocupa; cuatro de sus siete triunfos en el profesionalismo fueron por la vía de la sumisión.

Uno de los exponentes más orgullosos de la cultura latina de las MMA peleará por uno de los cinturones más prestigiosos del circuito estadounidense. No te pierdas el sensacional estilo de Daniel Argueta este viernes por UFC Fight Pass.