Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Alan Villalba En LFA 179

'El Gaucho' Encabeza Un Fin De Semana De Plena Acción Latina En El Streaming De UFC

En un fin de semana de mucha acción latina, los fans argentinos aguardan la presentación del peso pluma Alan Villalba, quien va a pelear contra el brasileño José Delano en el duelo coestelar de LFA 179. El evento será el sábado 23 de Marzo en la Arena 1 del Parque Olímpico de Río de Janeiro y se verá en exclusiva por UFC Fight Pass.

En un fin de semana de mucha acción latina, los fans argentinos aguardan la presentación del peso pluma Alan Villalba, quien peleará con el brasileño José Delano en el duelo coestelar de LFA 179. El evento será el sábado 23 de Marzo en la Arena 1 del Parque Olímpico de Río de Janeiro y se verá en exclusiva por UFC Fight Pass.

Para su quinta visita a Río de Janeiro, Legacy Fighting Alliance subió el volumen con el fichaje del argentino.

'El Gaucho' tiene un estilo que hace que mires sus peleas de pie: le encanta tirar ganchos al hígado y luego azotar a la cabeza con la misma mano, como hizo en su nocaut a Jesús Re en FFC 65. Si la pelea se va al suelo, Alan agrede con su jiujitsu hasta volver al stand up y continuar con las combinaciones cortas, como hizo en su triunfo ante Román Córdova en UWC 50. 

“José Delano, prepárate porque vamos a la guerra”: Alan Villaba

El 2024 de Alan genera ilusión: en las próximas semanas partirá hacia México para participar de las pruebas de ingreso al Programa de Desarrollo en el Performance Institute. Pero el foco del argentino está puesto en 'Zé Delano', uno de los mejores peleadores pluma fuera de UFC. El brasileño fue campeón de LFA y su paso impresiona: finalizó a peleadores como Jean Silva y en nueve años ganó 12 peleas y perdió sólo contra Gabriel Santos.

Si bien la pelea estelar de LFA 179 es la esperada defensa del cinturón welter de Geraldo Neto frente a Vanilto Antunes, la atención latina estará puesta en el duelo coestelar. Alan promete diversión: “Mi plan es tirar bombas y noquear. No se pierdan mi debut el sábado por UFC Fight Pass”.

 

DOMINGO DE PELEAS EN FURY FC 88 Y COMBAT JIU JITSU WORLDS 2024: THE FEATHERWEIGHTS

Tras un sábado de adrenalina con las peleas de Alan Villalba en LFA 179 y la cartelera de UFC Vegas 89 desde Las Vegas, la acción seguirá el domingo en UFC Fight Pass con Fury FC 88, en una cartelera en la cual regresará a la actividad el mexicano Iván Valenzuela. El ex campeón deLUX Fight League será coestelar del evento frente a Adam Vigil, en una oportunidad para recuperarse tras sus dos últimas derrotas.

El fin de semana cierra a pleno cachetazo en el suelo desde Ciudad de México con CJJW 2024: THE FEATHERWEIGHTS, una nueva edición de la promoción que combina jiujitsu con golpes a mano abierta. 

El evento creado por el relator de UFC Español Víctor Dávila llega a la capital mexicana con un show en el cual se presentarán peleadores como Zach Schneider y Rodolfo 'Fito' Rubio. Los mejores shows de combate este fin de semana se verán por UFC Fight Pass