Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night Manila: Lamas vs. Penn será reagendada

 

Manila, Filipinas - El UFC anunció hoy que va a cambiar la fecha de su evento UFC Fight Night previsto para en Manila, Filipinas el 15 Oct. debido a la pérdida del evento principal. El ex campeón de UFC BJ Penn se vio obligado a retirarse de la pelea principal que tendría contra Ricardo Lamas debido a una lesión.
 
"Sufrí una lesión en las costillas en la formación y pido perdón a los aficionados en Manila que estaban esperando verme competir", dijo Penn. "Espero estar de vuelta en el octágono pronto."

Los atletas programados para competir en la cartelera de Oct. 15 serán reagendados en eventos del UFC en un futuro próximo. Cada atleta establecido para competir el 15 de octubre también recibirán una compensación debido a que la cartelera se ha aplazado. Con su calendario del 2016 finalizado, los oficiales del UFC discutirán fechas futuras para el evento.

"SMLEI y UFC continuarán trabajando juntos en el futuro para ofrecer eventos interesantes para los aficionados," Edgar Tejerero, Presidente de SM Lifestyle Entertainment, Inc., dijo.

Los aficionados que han comprado entradas para el evento deben buscar reembolsos en el punto de compra.