Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Kit Llega A México

REEBOK TRAE A MÉXICO EN EXCLUSIVA,
EL UFC FIGHT KIT, EQUIPACION ÚNICA PARA LOS MEJORES PELEADORES DEL MUNDO

Los fans podrán vestir como lo hacen sus campeones y peleadores favoritos y con los colores del país de origen


El peleador brasileño Ronaldo “Jacare” Souza, fue el invitado especial

Septiembre 7, 2015 (Ciudad de México) - Reebok presentó en exclusiva el UFC Fight Kit en México. El equipo con el que todos los integrantes de la promotora de artes marciales mixtas se preparan y combaten durante la semana de pelea y que ya está disponible para los consumidores mexicanos.

El evento de presentación que reunió a más de 100 personas entre medios y directivos, fue el escaparate para dar a conocer todos los productos que Reebok ha diseñado para UFC, a través de las pruebas y entrenamientos que llevan al cabo algunos de los mejores peleadores en el Octágono™ y corrió a cargo de Bonebreakers, empresa especializada en desarrollar programas de entrenamiento para las artes marciales mixtas.
El UFC Fight Kit de Reebok tiene la identidad nacional del país que representa cada peleador, lo que ya ha podido verse en las más recientes presentaciones del ex Campeón de peso completo Caín Velásquez y el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Yaír “El Pantera” Rodríguez; ambos como representantes de México.

Los nuevos uniformes vienen en tres versiones: Champion Kit – que presenta colores negro y gris con siluetas icónicas en dorado, usado sólo por los campeones actuales; Country Kit – con colores e insignias específicos por país y; el Universal Kit – que usa negro y dorado con una insignia global disponible para todos los atletas. El UFC Fight Kit incluye el jersey y sudadera de salida, variantes del short para el Octágono™ y, varias versiones de tops para mujeres.

La creación del UFC Fight Kit de Reebok está pensado en el performance de los peleadores que tienen que dar todo dentro del Octágono™ y por lo que está basado en los siguientes elementos:
 FUERZA: Gráficos sublimados y costura doble para la durabilidad y reducción a la abrasión.
 VELOCIDAD: Peso ligero y bajo perfil de construcción para reducir la carga.
 COMFORT: Tecnología PlayDry que acelera la evaporación de la humedad producida por el cuerpo para permitir a los peleadores que mantengan una temperatura óptima durante el calor de la batalla.
 FLEXIBILIDAD: Tela de estiramiento multidireccional 360° y ventilaciones laterales cortadas con láser para movilidad funcional. Y tecnología anti derrapante que garantiza la forma de la prenda desde todas las posiciones del peleador.
 ORGULLO: Emblemas específicos de cada nación y el nombre de todos los atletas en una posición icónica dentro de la prenda.

Asimismo, se podrá encontrar la colección Reebok Combat que consta de ropa deportiva de alto rendimiento para la gente que lucha por vivir y para aquellos que desean entrenar como un luchador.
La sorpresa de la noche fue la presencia del peleador brasileño Ronaldo “Jacare” Souza, quien apoyó a los invitados a perfeccionar la técnica durante el entrenamiento brindando algo de su experiencia como atleta del UFC. Jacare enfrentará al cubano Yoel Romero en lo que será una de las carteleras más grandes del año en UFC 194, por una oportunidad para regresar el cinturón de la división media (que durante años le perteneció a Anderson Silva y hoy ostenta Chris Weidman) a Brasil. Ronaldo es especialista en sometimientos con 16 de sus triunfos por esa vía. Es cinta negra en jiujitsu brasileño y judo.

De los inicios de la relación Reebok / UFC; el irlandés Conor McGregor fue el primer peleador en ganar un cinturón usando el UFC Fight Kit de Reebok pero Ronda Rousey dio una de las actuaciones más espectaculares de su carrera derrotando a la brasileña Bethe Correia en UFC 190 en Río de Janeiro defendiendo su cinturón de peso gallo.

El Ultimate Fighting Championship (UFC) tiene a los atletas más importantes del mundo y realiza más de 40 funciones cada año. Este año, dos de ellas se realizan dentro del territorio mexicano. El pasado 13 de junio, Fabricio Werdum se convirtió de manera indiscutida en el campeón del peso completo ante una multitud de más de 22.000 personas en la arena Ciudad de México, lo que demuestra el interés que el público mexicano tiene con este deporte. Y en noviembre 21, UFC tendrá su primer evento en Monterrey y la venta de boletos para la noche de UFC: Gastelum vs Brown comenzará el 11 de septiembre.

Desde el mes de julio, todos los peleadores han entrado al Octágono™ vistiendo el UFC Fight Kit y Reebok se convirtió en el proveedor de los shorts de combate, camisetas, sudaderas y calzado oficial de los contendientes. Con el acuerdo que fue anunciado en diciembre pasado, el UFC se pone al nivel de las grandes ligas deportivas, más allá de los deportes de combate.

Y ahora los seguidores de México podrán usar la misma tecnología que ven dentro de cada evento del UFC ya que las colecciones están disponibles a través de las dos Reebok Concept Store (Satélite y Santa Fé), la departamental Liverpool y la especializada Deportes Martí.
Para más información o últimas noticias, visita www.reebok.com O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/ReebokMX; y http://youtube.com/reebok.
Para más información acerca del UFC visita www.ufcespanol.com

Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, -CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Acerca de UFC®
Operado por Zuffa, LLC (propietario), la UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) y la proveedora de eventos pay-per-view más grande del mundo. Con sede en Las Vegas y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, la UFC produce más de 40 eventos en vivo cada año, llenando a su máxima capacidad las más prestigiosas arenas del planeta. La programación de la UFC se transmite en 129 países y territorios, alcanzando alrededor de 800 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas distintos. La UFC tiene un acuerdo de trasmisión por varios años en los Estados Unidos con FOX. El mismo incluye la trasmisión de cuatro eventos en vivo anualmente a través de la cadena FOX, además del "reality show" The Ultimate Fighter® y miles de horas de programación a través de FOX Sports 1 y FOX Sports 2.En el 2014, la UFC lanzó UFC FIGHT PASS™, un servicio digital de suscripción que transmite eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenido original. La organización UFC ha otorgado licencias a más de 100 gimnasios UFC GYM®, y es dueña de UFC.TV® (que transmite eventos en vivo y videos on-demand alrededor del mundo), UFC FIT® (un programa de nutrición y fitness en casa), UFC Magazine y, una franquicia de video juegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, ropa UFC brandeada, DVDs y Blu-rays y tarjetas coleccionables Topps. Para más información visita UFC.com y sigue a la UFC en Facebook.com/UFC, Twitter yInstagram: @UFC.
Acerca de Bonebreakers

Raúl Senk, considerado en varias ocasiones como el mejor Headcoach de México, es el líder de Bonebreakers, empresa que ha desarrollado un sistema para las artes marciales mixtas denominado –Galvan Combat Systems-. Este programa está desarrollado para que los peleadores latinos puedan aprovechar sus características y potenciar su rendimiento en el combate al mismo tiempo que, establece bases técnicas de acondicionamiento y de preparación mental que permiten un crecimiento personal y comunitario continuo en la academia, la jaula o la vida cotidiana. Todo ello a través de valores rectores como: determinación, honor, valor, control, comunidad, sinceridad y balance. Sus disciplinas principales son: Judo, Catch Wreastling, Hapkido, Grappling, Muay Thai, Kick Boxing, Kunf Fu, Kali y Jujitsu. Actualmente cuenta con 33 academias en México y Guatemala. Para mayor información visita: http://bbmma.com/