Pasar al contenido principal
De Castro hero CT
Eventos

De Castro vs Felipe: Nueva Sangre Noqueadora

Ambos Son Especialistas Con Sus Puños Y Esperan Mostrar Su Poder En La Coestelar De UFC Fight Island 4

Yorgan De Castro y Carlos Felipe se enfrentarán en la coestelar de UFC Fight Island 4 en un duelo de pesos completos. Ambos son peligrosos noqueadores y regresar a la victoria es la máxima prioridad.

Social Post

Su récord es similar. La mayor parte de sus triunfos han sido por nocaut y solo han perdido una vez en su carrera profesional, ambos en UFC.

De Castro llegó al octágono tras finalizar con una patada a la pierna y volumen de golpes a su rival en el DWCS hace poco más de un año. Cuatro meses después debutó oficialmente en el octágono y el resultado fue espectacular: nocaut en el primer round.

Social Post

Sin embargo, en un duelo que llegó a la decisión perdió ante un Greg Hardy que evitó los puños del de Cabo Verde.

Ante Carlos Felipe podría regresar a su estilo agresivo y explosivo, pues también le gusta el intercambio de puños.

Social Post

Seis de las ocho victorias del brasileño han sido por nocaut en el primer round y, aunque su debut en el octágono no fue como esperaba, regresará a UFC Fight Island un par de meses después para buscar su primer triunfo en UFC.

Los dos cuentan con dinamita en los golpes y son prospectos a seguir en los pesos completos.

Social Post

La sangre nueva de esta división se juega el protagonismo en UFC Fight Island 4 y, de lo único que se puede estar seguro, es que el combate no llegará a la decisión. Con la potencia de ambos, la coestelar pinta para robarse el espectáculo y abrir camino en la categoría más grande.