Pasar al contenido principal
Eventos

Kattar vs Ige: Momento De Arriesgar

Aprovechar La Pelea Estelar De UFC Fight Island 1 Es De Gran Importancia Para Su Camino En Las 145 Libras

Calvin Kattar enfrentará a Dan Ige en la pelea estelar de UFC Fight Island 1. Este duelo moverá las piezas de la división pluma, pues ambos han tenido buenos desempeños y podrían llegar rápidamente a la cima de las 145 libras.

>> RÁPIDOS ASCENSOS DE DOS ESTRELLAS <<

Hace apenas tres años hacían su debut en el octágono. En la actualidad son parte del top ten del peso pluma y su nombre se ha unido al de los demás contendientes. Su talento ha llamado la atención y este Miércoles 15 de Julio podrán dar un gran paso en su carrera.

Dan Ige es uno de los tesoros surgidos del DWTNCS, donde dejó claro que en el piso sería un problema para sus oponentes.

Social Post

En su presentación en UFC perdió; sin embargo, no ha vuelto a probar el sabor de la derrota desde entonces y tiene una racha de seis victorias, dos de ellas en 2020.

‘Dynamite’ llegó al número 10 de la clasificación tras superar al peligroso Edson Barboza en una complicada batalla de tres episodios.

UFC Fight Island 1 será el primer evento para Ige como estelar. La primera vez que tenga un duelo de cinco rounds.

Social Post

Ante un rival como Calvin Kattar no se puede estar tranquilo.

‘The Boston Finisher’ ha rendido homenaje a su apodo y cuatro de sus cinco peleas ganadas en el octágono han sido por nocaut. Desde el inicio de su camino en el octágono ha tenido rivales difíciles y de alto calibre.

Social Post

Tras noquear al ex contendiente Ricardo Lamas se convirtió en la nueva estrella de las 145 libras y protagonizó su primera función en un combate que perdió ante Zabit Magomedsharipov, pero dejó una gran impresión gracias a su desempeño en la ‘Pelea de la Noche’.

Hace un par de meses finalizó a Jeremy Stephens y se instaló en la sexta posición del ránking.

Social Post

Tanto Calvin Kattar como Dan Ige tienen mucho que ganar en este duelo. Mantenerse activos en una categoría con tanto talento y en la conversación sobre quién será el siguiente retador de Alexander Volkanovski, es muy importante.

Por esta razón, aprovechar los reflectores y dar una gran batalla en UFC Fight Island 1 es una prioridad para el desarrollo de sus carreras y de su futuro cercano.