Pasar al contenido principal
Atletas

Evloev vs Dawodu: Con Potencial De ‘Pelea De La Noche’

Esta Pelea Pondrá De Frente A Dos Estrellas En Ascenso Que Buscan Protagonismo En UFC 263

Movsar Evoloev y Hakeem Dawodu llegaron a la división pluma de manera arrasadora y en UFC 263 se enfrentarán para mejorar su lugar en el top 15 y alargar su racha de victorias en el octágono.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 263<<

Ambos son parte de la nueva sangre de las 145 libras y desde su debut han mostrado gran talento y dominio sobre sus oponentes. 

Movsar Evloev llegó a UFC en 2019 y no conoce la derrota. Su carrera previa la desarrolló en Rusia y se convirtió en un peleador temido por su trabajado –y elevado nivel en la lucha- y por su variedad de recursos: tres triunfos han sido por nocaut, cuatro por sumisión y siete por decisión. 

Cuatro duelos ganados fueron su pase para la posición 14 de la clasificación y el sábado 12 de Junio tendrá a un rival con hambre de triunfo y que acumula cinco victorias en fila. 

Dawodu es muy explosivo con su striking y ha noqueado a siete oponentes. En su carrera solo ha perdido una vez y fue en su debut en UFC en 2018. 

Esta es una gran oportunidad para robarse los reflectores y consolidarse como amenazas para cualquiera de la división. Sobre todo la división pluma ha recibido en los últimos años a grandes y nuevos talentos por lo que meterse en esa conversación también es importante para sus carreras en ascenso. 

El ganador del duelo en UFC 263 podría perfilarse a combates de alto perfil y acercarse al top ten. Por ejemplo: una estrella en ascenso como Giga Chikadze y Arnold Allen quienes se mantienen invictos en UFC, o un complicado y experimentado Edson Barboza. 

Movsar Evloev y Hakeem Dawodu son peleadores muy explosivos, pero pacientes. Es un duelo de no parpadear; pues los dos cuentan con el poder –y técnica- para finalizar y llevarse los aplausos de UFC 263.