Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Estilos De Pelea: El Boxeo De Brandon Moreno

El Mexicano Exhibirá Su Espectacular Pegada Ante Kai Kara-France En UFC 277

El mexicano Brandon Moreno regresará al octágono para pelear contra el neozelandés Kai Kara-France por el cinturón interino mosca este sábado 30 de julio y los amantes del striking veremos en acción uno de los estilos más atrapantes: el del boxeo adaptado a las MMA, cortesía de un ex campeón que buscará nuevamente la gloria. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LA CARTELERA DE UFC 277<<

“Quiero arrancarle la cabeza.”

La fluidez y la velocidad natural con la que Brandon castiga moscas de UFC con sus manos es posible gracias a su técnica depurada: codos siempre por dentro del torso, vista enfocada, cabeceo constante, mentón apoyado en el pecho y protegido por los hombros para evitar exposición, además del juego de pies. 

Social Post

Detectarle un patrón de golpeo es difícil, ya que Brandon alterna golpes creativos y nunca se sabe con qué va a venir. La explosión de su golpeo genera inseguridad, hace temblar piernas cuando impacta y abre el juego a derribar y a someter en la lona, departamentos en los cuales Brandon también es letal, producto de un entrenamiento moderno en las artes marciales mixtas.

The Assassin Baby peleará ante Kai Kara-France por el cinturón interino mosca en una revancha encarnizada y los amantes del striking tienen una cita obligada: el sábado habrá boxeo de Brandon Moreno en una noche de cinturón.