Pasar al contenido principal
Atletas

Elevation: Montañas De Noqueadores

Un Gym Que Forma Contendientes En La Altura

Elevation Fight Team, un gym enclavado en Denver, Colorado a más de dos mil metros de altura, entrena a algunos de los peleadores más espectaculares de UFC: Rose Namajunas, Kamaru Usman, Justin Gaethje, Curtis Blaydes y Cory Sandhagen.

Sus entrenadores, con Trevor Wittman a la cabeza forman atletas sensacionales, que se mueven como felinos para noquear con un solo golpe y que aprovechan las ventajas de practicar en las montañas; nunca les notas piernas cansadas ni falta de energía.

“Entrenar en la altura genera fuerza muscular, velocidad, reducción del dolor y mejora del cardio debido a la generación de hemoglobina por la deuda de oxígeno” explicó a UFC Español el médico deportólogo y traumatólogo argentino Francisco Garate.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE ESTOS PELEADORES<<

LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 06: Cory Sandhagen reacts after his knockout victory over Frankie Edgar in their bantamweight fight during the UFC Fight Night

Un gran ejemplo de cardio excepcional es Cory Sandhagen, quien quiere sumar el cinturón gallo de UFC a la vitrina del gym; para eso afila su striking y su juego de piernas para enfrentar a TJ Dillashaw en el regreso del ex campeón, el 24 de Julio.

Latinoamérica tiene su representación en EFT: el prospecto mexicano Rafa García (13-1), recién incorporado a UFC, disfruta de las ventajas de hacer sparring con Justin Gaethje y de las enseñanzas de Trevor Wittman, mientras se prepara para enfrentar a Chris Gruetzemacher el 31 de Julio.

“La altura ha sido clave para mejorar mi cardio”

Elevation Fight Team es la casa de algunos de los noqueadores más demenciales de UFC, quienes con sus performances siguen haciendo del gym de Colorado uno de los equipos más admirados de la élite.