Pasar al contenido principal

El Camino De Miesha Tate: De 2014 A 2021

Repasa La Trayectoria De "Cupcake" En UFC

Miesha Tate es una de las peleadoras más ganadoras de la historia de las 135 libras. Repasemos la hoja de ruta de "Cupcake" en UFC.

LIZ CARMOUCHE
ABRIL 2014

Miesha impuso su mentalidad de acero, su potencia y su timing a la hora de ejecutar derribos magistrales y controlar a una grappler complicada como "Girl-Rilla". El triunfo iniciaba una racha clave para el camino al oro de las 135 libras.

SARA MCMANN
ENERO 2015

La experiencia olímpica de Sara en lucha exigió al límite a Miesha, pero ''Cupcake'' logró convencer a los jueces para llevarse la victoria. Su juego de caderas y la previsión de los movimientos de su rival seguían confirmando que su grappling era de los niveles más altos de la división gallo.

JESSICA EYE
JULIO 2015

Jessica llegó al compromiso luego de un triunfo por TKO ante Leslie Smith e intentó imponer condiciones, pero Miesha estuvo siempre un paso adelante y se anotó un triunfo clave: la división gallo femenina tenía nueva contendiente al cinturón.

HOLLY HOLM
MARZO 2016

El duelo de estilos striker vs grappler fue cerrado e intenso hasta el último asalto, en donde ''Cupcake'' logró ganarle la espalda a Holly y someterla con un mataleón para convertirse en la tercera campeona de las 135 libras. La lucha estadounidense llegaba a un cinturón femenino de UFC de la mano de Miesha Tate.

MARION RENEAU
JULIO 2021

La llama competitiva de los grandes campeones volvió a arder con fuerza y Miesha tomó una gran decisión: regresó al octágono en una gran versión y finalizó a la dura Marion Reneau. El grito de guerra posterior fue claro: Cupcake volvió con las peores intenciones.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE MIESHA TATE<<

Miesha Tate fue campeona de Strikeforce y de UFC. Luego de un tiempo de descanso, decidió regresar a la mayor organización del mundo para demostrar que es la mejor peleadora de la historia de la división gallo. No te pierdas su pelea estelar ante Ketlen Vieira este sábado 20 de noviembre.