Pasar al contenido principal
UFC CONFIRMED FOR LONDON RETURN ON JULY 23   Tickets go on general sale Friday, May 27
Announcements

UFC® CONFIRMA QUE REGRESA A LONDRES EL 23 DE JULIO

Los boletos saldrán a la venta el viernes 27 de mayo

Londres, Reino Unido – UFC®, la organización líder en el mundo de las artes marciales mixtas anunció hoy que volverá a Londres el sábado 23 de julio al estadio The O2. La UFC regresó al Reino Unido en marzo, por primera vez después de tres años, con el evento UFC FIGHT NIGHT®: VOLKOV vs. ASPINALL, con entradas agotadas y más de 17.000 seguidores presentes. A raíz del éxito que tuvo el retorno de la UFC al Reino Unido, la organización realizará un evento más en Londres este año.

UFC® CONFIRMED FOR LONDON RETURN ON JULY 23   Tickets go on general sale Friday, May 27

Dado que los boletos para el evento anterior se agotaron, se recomienda a los fans comprar sus entradas lo antes posible para evitar una decepción. Los seguidores pueden inscribirse y compartir su interés acerca del evento vía UFC.com/London.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 27 de mayo vía AXS y Ticketmaster. Sin embargo, los miembros con prioridad de Fight Club y O2 podrán comprarlos a partir del miércoles 25 de mayo. Mientras que los subscriptores al boletín de noticias y aquellos que se hayan inscrito para expresar interés, podrán acceder la preventa a partir del jueves 26 de mayo.  

Londres siempre ha sido sede de eventos destacados de la UFC y a comienzos del año albergó uno de los combates más históricos de la organización. UFC FIGHT NIGHT®: VOLKOV vs. ASPINALL fue el evento de Fight Night de mayor recaudación en la historia de la UFC y el evento deportivo individual de mayor recaudación en la historia del estadio The O2. Esa noche los seguidores fueron testigo de desempeños estelares con nueve interrupciones, seis de las cuales ejecutadas por peleadores británicos locales.

El inglés de peso completo de la UFC, Tom Aspinall, tuvo el mejor desempeño de su vida, peleando de igual a igual con Alexander Volkov, derrotándolo vía sometimiento y conservando su récord invicto en la UFC, además de ganar su cuarto premio por Desempeño de la Noche. En el combate coestelar Arnold Allen consolidó su lugar en la división de peso pluma, derrotando al neozelandés Dan Hooker vía nocaut técnico.

La estrella en ascenso Paddy Pimblett generó un gran espectáculo para sus seguidores locales, derrotando a Rodrigo Vargas vía sometimiento. Mientras Molly McCann tuvo un desempeño que la ubicó como candidata al Nocaut del Año, Muhammad Mokaev debutó con éxito en la UFC, y Paul Craig se anotó una enérgica victoria. Esa noche el contingente del Reino Unido en la UFC alcanzó nuevas alturas. 

El presidente de la UFC Dana White no escondió su interés en el mercado en marzo cuando comentó: “Esta es la mejor tanda de talento que hemos visto en la historia del Reino Unido. Esta noche me llenó de energía y me recordó cómo son las peleas en el Reino Unido. Volveremos este año".

Se recomienda a los fans seguir @UFCEurope para mantenerse informados con todo lo último de la UFC.

Pide ahora UFC 274: Oliveira vs Gaethje