Pasar al contenido principal
The Ultimate Fighter

Combates Imperdibles: Finales TUF 30

Mohammad Usman Vs Zac Pauga Y Brogan Walker Vs Julianna Miller Pelearán Este Sábado 6 De Agosto

Mohammed Usman vs Zac Pauga y Brogan Walker vs Juliana Miller competirán este sábado 6 de Agosto en la cartelera de UFC Vegas 59 para definir quiénes serán los ganadores del reality show The Ultimate Fighter edición 30 en las divisiones de peso pesado y de peso mosca femenil.

Social Post

Mohammed es hermano de Kamaru, el campeón welter de UFC e impresiona con su contextura y con su golpeo. El nigeriano mostró una personalidad muy sensible en el trato con sus compañeros del Team Peña y en sus peleas logró imponerse a Mitchell Sipe y a Eduardo Pérez gracias a su paciencia y al buen manejo de las distancias para conectar los mejores golpes.

Zac Pauga: “Me formé peleando contra adversarios duros”

Zac es una bestia competitiva que entrena en Elevation Fight Team y que marcha invicto como profesional. Su personalidad es tranquila y ostenta el aplomo de los que conocen el oficio; The Ripper domina la lucha y mostró superioridad en sus combates ante Nyle Bartling y Jordan Heiderman. Si bien ambos finalistas compartieron equipo, el sábado no habrá gestos amistosos entre los gigantes.

 

 

Julianna Miller: “Aspiro a coronarme campeona del TUF”

Juju conmovió a los fans con sus confesiones sobre los motivos personales que la llevaron a dedicarse a las MMA y su sensibilidad durante su estadía en la casa, aunque al subir a la jaula, la fragilidad de la grappler californiana se convirtió en frialdad y disfrute, en una metamorfosis sorprendente que fue demasiado para Claire Guthrie y Kaytlin Neil.

La integrante del Team Peña peleará en la final contra Brogan Walker, quien fue parte del Team Nunes. The Bear es una peleadora completa y experimentada, que cuenta con roce ante peleadoras de UFC como Erin Blanchfield y Miranda Maverick. Brogan derrotó a Hannah Guy y a Laura Gallardo en dos cerrados combates y se muestra confiada de levantar el brazo en el desafío final.

El sábado, un peso completo y una peso mosca grabarán su nombre como ganadores del reality show más prestigioso del mundo de los deportes de combate, en una cartelera llena de acción. No te pierdas las finales del TUF 30 este sábado en UFC Vegas 59.