Pasar al contenido principal
Resultados

Luis Saldaña Impone Su Striking Y Regresa Al Triunfo

Revive La Victoria Del Mexicoamericano De Este Sábado 26 De Marzo
Matheus Nicolau vence a David Dvorak por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Ambos son cuidadosos en el ataque, estudian la distancia y se mantienen con intercambio de combinaciones. Nicolau conecta con la cabeza de Dvorak y lo hace retroceder. 

Round 2
Combinaciones de puños y patadas a las piernas por parte de ambos. Nicolau se queda con la mejor parte, conecta con poder a Dvorak y lo lleva al piso para quedarse con el dominio de la posición. 

Round 3
Dvorak derriba a Nicolau, pero Nicolau trabaja con su jiu jitsu y es peligroso para su oponente que intenta imponer su dominio con ground and pound. El brasileño hace una defensa efectiva ante los puños de Dvorak.

Luis Saldaña vence a Bruno Souza por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones desde los primeros segundos en un combate muy dinámico y veloz para ambos que van hacia delante con su striking.

Round 2
Poco a poco, Saldaña roba terreno y presiona con sus combinaciones de puños. Souza intenta responder, pero el mexicano es certero con su ataque. 

Round 3
Un episodio de gran intercambio, Saldaña poco a poco se queda con el dominio del ataque con volumen de golpes y proponiendo con su striking hasta que suena la campana.