Pasar al contenido principal
Resultados

Barberena Vence A Brown En Brutal Intercambio De Striking

Revive La Cartelera Estelar De UFC Columbus
Bryan Barberena vence a Matt Brown por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
El duelo se desarrolla con striking por parte de ambos, los dos presionan con sus combinaciones y atacan con poderosos puños y patadas. 

Round 2
Intercambio de puños y patadas a las piernas. los golpes de Brown van con poder y cierra la distancia para derribar al colombiano y trabaja en la posición. Barberena se levanta, pero se mantienen en el clinch con codazos y rodillas por parte de Brown. 

Brown busca la sumisión, pero Barberena sale del castigo y ataca con ground and pound 

Round 3
Barberena ataca con poderosas combinaciones, mientras que Brown lo hace con los intentos de derribe. Los últimos segundos son una locura con explosivo intercambio hasta que suena la campana.

 

Kai Kara France vence a Askar Askarov por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Askarov cierra la distancia y trabaja en el derribe, pero Kara France hace una defense efectiva. Askarov lo consigue y domina la posición en el piso mientras llo ataca con ground and pound.

Askarov monta a Kara France e intenta cerrar la estrangulación.

Round 2

Kara France ataca con peligrosas combinaciones hasta que Askarov presiona en el clinch, pero Kara France sale de la posición y conecta explosivos puños de los que Askarov logra recuperarse.

Round 3

Askarov busca la sumisión y presiona en el clinch nuevamente. Kara France se mantiene de pie. El episodio se desarrolla de esa manera, pero Kara France cierra con volumen de golpes.

 

Neil Magny vence a Max Griffin por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Griffin conecta con una derecha poderosa a Magny y lo manda al piso, pero Neil se recupera y se pone de pie para continuar con el intercambio. 

Round 2
Magny presiona y conecta con poderosos puños que poco a poco hacen retroceder a Griffin. Ambos mantienen la pelea de pie y despliegan su estrategia con el striking. 

Round 3
Magny derriba a Griffin y trabaja en la pelea de piso mientras busca la estrangulación. Magny domina la acción hasta que Griffin consigue levantarse, pero Neil tiene el dominio de la posición.

 

Marc Diakiese vence a Viacheslav Borshchev por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Diakiese cierra la distancia y lleva el combate al piso para dominar a Borshchev, quien se defiende de manera efectiva. 

Round 2
Diakiese repite la dosis y cierra la distancia para derribar a Borshchev y trabajar en la pelea de piso durante la mayor parte del episodio. Borshchev no consigue levantarse y atacar con sus puños. 

Round 3
En el último episodio, Borshchev no consigue defender el derribo de Diakiese, quien se anota un takedown más y controla la a su rival.