Pasar al contenido principal
Eventos

Barberena Y Brown Se Llevan ‘Pelea De La Noche’

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Chris Gutiérrez Y Curtis Blaydes

En UFC Colombus, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Brown vs Barberena y los bonos por desempeño para Chris Gutiérrez y Curtis Blaydes por sus finalizaciones.

Curtis Blaydes lució imparable ante Chris Daukaus. ‘Razor’ sumó su segunda victoria en fila al finalizar a su rival con volumen de golpes en el segundo round y sumar su triunfo 11 por nocaut. Blaydes puso los reflectores sobre su desempeño en el peso completo y pidió su oportunidad por el título.

 

Chris Gutiérrez también tuvo una gran noche finalizar Danaa Batgerel en el segundo round con un golpe giratorio y codazos. Esta es su séptima pelea sin conocer la derrota y su primer reconocimiento económico por su desempeño. El de origen guatemalteco y colombiano es una de las peleadoras a seguir en las 135 libras.

 

Bryan Barberena y Matt Brown dieron un gran combate de tres rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Columbus. 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionaron a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Barberena por decisión dividida, un duelo que le permitió hilar victorias y empezar una nueva racha ganadora.