Pasar al contenido principal
Atletas

Chris Barnett: El Acróbata De Los Completos

Este Sábado 16 De Abril Regresa ‘Beastboy’ Y Hay Promesa De Show En UFC Vegas 51

El espectacular Chris Barnett, uno de los artistas marciales más queridos por el público, volverá a subirse al octágono este sábado 16 de Abril para pelear ante Martin Buday en la cartelera de UFC Vegas 51 en un duelo por la división de los completos. 

Chris nació en Zaragoza, España, en donde pasó su infancia hasta que se mudó a Estados Unidos, país de origen de su familia. Allí comenzó su carrera profesional, que se destaca por su estilo inusual: Chris es diversión pura. Le fascina el show y se esmera en vivir el momento al máximo y en llevar ese entusiasmo al octágono.

"Esto recién empieza". 

Chris Barnett

Su carisma y sus entradas a pleno baile son muy festejadas y cuando empieza la pelea, ‘Beastboy’ es imperdible: vuela con piruetas agresivas y es usual verlo intentar una llave de brazo voladora o una patada giratoria que aterriza como si fuera un hachazo, como la que utilizó para noquear a Gian Villante en el Madison Square Garden. Chris es un artista y una garantía de entretenimiento. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER UNA PELEA DE CHRIS BARNETT<<

Su rival en UFC Vegas 51 será Martin Buday, un experimentado eslovaco que ganó su contrato en DWCS y que mostró un arma muy filosa: su clinch bien entrenado, con rodillas pesadas capaces de hacer mucho daño.

Chris Barnett regresa al octágono para otra noche de diversión y de acrobacias en la división más peligrosa de los deportes de combate. No te pierdas su regreso ante Martin Buday en UFC Vegas 51.