Conoce los resultados de los combates estelares de UFC Fight Night: Brooklyn, donde el campeón de los pesos mosca Henry Cejudo, le pasó por encima al campeón de los pesos gallo, TJ Dillashaw.
Round 1
Benavidez es muy peligroso con su ground and pound y con su intento para finalizar con un Guillotine Choke. Aunque no lo consigue, Joseph pone la balanza a su favor y toma control del ataque.
Round 2
Ortiz presiona a Benavidez hasta que consigue derribarlo. Es un round de mucha técnica en el que ambos muestran un gran nivel de lucha.
Round 3
Benavidez toma la espalda de Ortiz y busca la estrangulación, pero la defensa es buena. Ortiz también es peligroso en el piso, aunque se levantan y terminan el duelo de pie.
Joseph Benavidez: “Es un gran rival, él ha mejorado mucho. La clave fueron los derribos y el control en el piso. Es una gran victoria para mí. Quiero enfrentar al ganador entre Cejudo y Dillashaw”.
Round 1
Gillespie domina el ataque que Medeiros y cierra la distancia para evitar su striking. Gregor presiona en la reja y controla a su rival.
Round 2
Gillespie repite la dosis e impide que Medeiros se acomode para el intercambio de combinaciones. Gregor busca la sumisión e insiste en llevar el combate al piso con ground and pound hasta que finaliza.
Gregor Gillespie: “Confíen en los mejores peleadores. El gran trabajo lleva tiempo. Me gusta ir a pescar así que iré a descansar y pasarla bien”.
Round 1
Hardy es peligroso con su striking en los primeros segundos, pero Crowder cierra la distancia y lo derriba para controlar en el piso y buscar la sumisión.
Round 2
El episodio emociona al público con el intercambio hasta que Hardy conecta un rodillazo ilegal al rostro de Crowder y queda descalificado.
Round 1
Cejudo es letal desde los primeros segundos, conecta una izquierda que deja en mal estado a Dillashaw, ataca con volumen de golpes y lo finaliza para retener el cinturón de las 125 libras.
“He trabajado mucho toda mi vida, es increíble todo lo que está pasando. Sabía que lo había lastimado y aproveché el momento. Mantengamos esta división viva. Tj Dillashaw: podemos repetirlo en las 135 libras”.