Pasar al contenido principal
Resultados

Brito El Vencedor De Manera Contundente

Revive Los Resultados De Las Peleas Estelares De UFC Vegas 53
Joanderson Brito Vence A Andre Fili Por TKO (Round 1)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)
Social Post

Round 1  

Brito y Fili se enfrascaron en un intercambio feroz de golpes, pero Joanderson con un volado de derecha mandó a la lona a Andre, ahí solo fue cuestión de tiempo para que Herb Dean detuviera la pelea por la cantidad de golpes que recibió, apenas a los 41 segundos.

Joanderson Brito: “Antes que nada quiero enviar mis condolencias a toda mi familia porque me enteré de que hoy murió mi tío. Gracias a todo mi equipo por ayudarme”.

Grant Dawson Somete A Jared Gordon Por Mataleón (Round 3)
Combate En Peso ligero (155 Libras)
Social Post

Round 1  

Dawson consiguió el derribo y a partir de ahí construyó un dominio abrumador, con triángulo al cuerpo y golpes al rostro hizo sangrar a Gordon.

Round 2

Casi como terminó el primer round así continuó el segundo, ya que Dawson volvió a controlar la posición y estuvo cerca de finalizar.

Round 3

Gordon salió más agresivo, conectó sólidos golpes que pusieron en aprietos a Dawson, sin embargo, éste vino de atrás, volvió a derribar y ahora sí logró encajar el mataleón para ganar por sumisión.

Grant Dawson: “Cualquiera que quiera pelear conmigo esa será la estrategia, denle el respeto que mi nombre merece”.

Darren Elkins Vence A Tristan Connelly Por Decisión Unánime (30-27, 30-27 y 30-27)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)
Social Post

Round 1  

Elkins mostró un dominio abrumador sobre Connelly a lo largo del round, logró el derribo y controló la posición, incluso, intentó evolucionar a una sumisión, aunque no la logró.

Round 2

La misma tónica siguió Elkins en el segundo round en lo que a control se refiere, logró el derribo y buenos golpes, aunque hacia el final del asalto Connelly dio visos de lo peligroso que puede ser, especialmente con un codazo a la cabeza.

Round 3

Una auténtica guerra se desató con los dos lanzando sus mejores misiles, el rostro de ambos terminó ensangrentado, aunque más el de Connelly, quien fue derribado sin problema nuevamente por Elkins, quien se quedó cerca de lograr la sumisión por mataleón.

Darren Elkins: “Creo que nunca estuve lastimado, pero sí recibí fuertes golpes, lo quise llevar a aguas profundas”.

Krzysztof Jotko Vence A Gerald Meerschaert Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate En Peso Medio (185 Libras)
Social Post

Round 1  

Jotko se muestra más rápido y eficiente a la hora de tirar los golpes, ya que cierra la distancia lo necesario para hacer daño y salirse.

Round 2

Jotko volvió a mostrarse dominante a lo largo de los cinco minutos, no tuvo que emplearse a fondo para conectar sus golpes y también en la lona se vio más fuerte.

Round 3

Jotko volvió a apostar por la presión intensa, hasta que logró un buen derribo y puso a Meerschaert en la lona, donde lo trabajó para buscar la finalización, aunque ésta no se dio.

Krzysztof Jotko: “Sentí que podía derribarlo en el momento que quisiera y eso aproveché para ganar la pelea”.