Los pesos pluma están programados para enfrentarse en el combate estelar de una próxima cartelera
Los contendientes 2 y 4 de las 145 libras buscan concretar su nombre como posibles retadores a la corona de Alexander Volkanovski, al enfrentarse en la pelea estelar del 17 de octubre.
Social Post
Fueron programados para enfrentarse en diciembre 2019, mutuo respeto había en el ambiente, pero una lesión dejó por fuera a Ortega del compromiso. Los malos entendidos y un altercado público entre el mexicano con uno de los miembros del equipo del sur coreano, dejaron a ambos muy molestos. Aquí nació la rivalidad.
La pelea pactada a 5 rounds por fin tendrá lugar el 17 de octubre y el ganador puede perfilarse como el siguiente retador al cinturón de la categoría. Con un arsenal muy parejo tanto en pie como en piso, el combate es casi imposible de predecir, más allá de afirmar que será una de las mejores peleas del año.
Más combates serán anunciados próximamente para esta cartelera.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!