Pasar al contenido principal

Guerras y Finalizaciones En Preliminares De UFC Boston

Conoce quienes vencieron en las peleas de apertura de la cartelera UFC Boston
Tanner Boser vence a Daniel Spitz por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Puños y patadas a las piernas por parte de ambos. La mano izquierda de Boser es poderosa, pero Spitz cierra con poder.

Round 2

Boser insiste con su mano izquierda y conecta a Spitz en la cabeza. Spitz responde con combinaciones de puños y no retrocede aunque los ataques de su rival han sido más efectivos.

Round 3

El duelo se mantiene de pie con el intercambio de puños, codos y patadas. Boser va hacia delante hasta los últimos segundos. 

 

Brendan Allen somete a Kevin Holland con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso mediano
Social Post

Round 1

Allen cierra la distancia para buscar la sumisión, pero la defensa de Holland es efectiva y ataca con ground and pound. Holland trabaja en la posición y cierra un Rear Naked Choke aunque no logra finalizar. Allen le da la vuelta a la posición y se queda cerca de estrangular.

Round 2

Allen lleva el combate al piso y mientras busca la posición presiona con ground and pound. Allen toma el cuello de su rival y cierra el Rear Naked Choke para finalizar a Holland.

 

Sean Brady vence a Court McGee por decision unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de estudio hasta que Brady suelta su mano izquierda y conecta el mentón de McGee para mandarlo al piso. Court se recupera y regresan a la pelea de pie con puños y patadas a las piernas.

Round 2

Brady cierra a distancia y presiona en la reja hasta conseguir el derribe. En la pelea de pie, el intercambio de puños es intenso por parte de ambos y en los últimos segundos el que presiona es McGee.

Round 3

Puños por parte de ambos, Brady intenta el takedown y McGee se defiende con patadas y efectivo striking. 

 

Randy Costa finaliza a Sean Woodson por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Randy presiona con poderoso striking y con rodillas que ponen en peligro a Salmon, quien busca el derribe. Costa va hacia delante con volumen de golpes hasta que una derecha manda al piso a su rival y con un par de puños más se lleva el triunfo. 

 

Sean Woodson vence a Kyle Bochniak por decision unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Bochniak cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe, pero la defensa de Woodson es buena. Bochniak va hacia delante con rodillazos y puños y su rival responde con la misma intensidad. 

Round 2

Woodson conecta puños a la cabeza de su rival y Bochniak responde con el clinch para intentar el takedown. Puños y rodillas por parte de ambos. Bochniak lleva a su oponente a la reja.

Round 3

Poderoso intercambio de puños hasta que Bochniak vuelve a cerrar la distancia para presionar con puños a corta distancia. Woodson ataca con peligrosos puños, pero Bochniak baja la guardia mientras persigue a su rival. El duelo termina con striking por parte de ambos.  

 

Molly McCann vence a Diana Belbita por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

McCann ataca con puños, pero Belbita cierra la distancia para intentar el takedown. La defensa de Molly es buena y mantiene el combate de pie.

Round 2

McCann propone en el intercambio y luego presiona en la reja para buscar el derribe, lo consigue y ataca con poderoso gorund and pound. Belbita resiste el castigo y se pone de pie.

Round 3

McCann ataca con puños, patadas y rodillas e intenta cerrar la distancia para derribar. Belbita es buena con su defensa y se mantiene con la pelea de pie hasta que suena la campana. 

 

Charles Rosa somete a Manny Bermudez con un Armbar (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Bermudez cierra la distancia y lleva el combate al piso. Rosa trabaja en la posición y se queda con el brazo de su rival para finalizarlo con un Armbar.