Pasar al contenido principal
Resultados

Belal Muhammad Se Lleva La Revancha Con Fascinante Actuación

Así Fueron Las Acciones De La Estelar
BELAL MUHAMMAD VENCE A VICENTE LUQUE POR DECISIÓN UNÁNIME (49-46, 49-46, 49-47)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Vicente comienza presionando y tocando a Belal con el jab y con patadas. ‘Remember The Name’ se mueve de manera lateral y contraataca con un derribo que manda al suelo a Luque.

Belal suma puntos con golpes al cuerpo y a la cabeza y luego toma la espalda de Vicente, quien se incorpora y disipa el peligro.

Round 2

’The Silent Assassin’ conecta patadas a las piernas de Belal, quien no pierde la calma ante el asedio del striker y lo lleva al suelo con un derribo a dos piernas.

Social Post

Round 3 

Luque conecta con potencia al cuerpo de Muhammad, quien busca el clinch; Vicente encuentra el ritmo a base de golpes y presión pero Belal logra un nuevo derribo. Vicente cierra el asalto imponiendo su repertorio de golpes.

Round 4

El brasileño conecta patadas bajas pero nuevamente es derribado por Belal, quien acumula golpes al cuerpo y a la cabeza de Luque. Los contendientes vuelven a ponerse de pie y Muhammad logra conectar importantes golpes.

 

Social Post

Round 5

Vicente frena un intento de derribo de Belal y lo captura en una guillotina, pero ‘Remember The Name’ logra escapar, amarrar a Luque contra la reja e intentar un mataleón ante la urgencia de Luque.

MUHAMMAD: "ESTA REVANCHA FUE UNO DE LOS DESAFÍOS MÁS DIFÍCILES QUE TUVE. TRABAJO CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. PUEDO LUCHAR CONTRA LOS MEJORES LUCHADORES Y PEGARME CONTRA LOS MEJORES PEGADORES. QUIERO PELEAR CONTRA COLBY COVINGTON"