Pasar al contenido principal
061822-holland-somete-UFC_austin-hero
Resultados

Holland Impone Su Jiu JItsu: Estelares UFC Austin

Revive La Emocionante Cartelera De Este Sábado 18 de Junio
Kevin Holland somete a Tim Means con un D’Arce Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Means Cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el derribe, pero Holland conecta con poder y hace tambalear a su oponente. Means repite la dosis y lleva el duelo a la reja nuevamente. Holland es veloz y efectivo con los golpes la cabeza. 

Round 2
Holland es una amenaza con sus puños y conecta una derecha que lastima a Means. Van al piso, Holland cierra un D’Arce Choke y finaliza a su rival.

 

Joaquin Buckley finaliza a Albert Duraev por TKO (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Buckley es peligroso con sus puños, Duraev recibe el ataque de su rival, pero se mantiene de pie buscando el espacio para conectar. Las patadas de Buckley también son una amenaza 

Round 2
Buckley va hacia delante con su explosivo striking y patadas, pero Duraev insiste en buscar el clinch y presionar en la reja para intentar derribar. Buckley hace una defensa efectiva y cierra con un golpe de izquierda que deja lastimado a su oponente. 

El doctor señala que Duraev no puede continuar en el duelo y finaliza el duelo.

 

Damir Ismagulov vence a Guram Kutateladze por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Ambos presionan con el intercambio del striking y van hacia delante además de cerrar la distancia y buscar el derribe. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Kutateladze presiona en el clinch y se anota un derribe. 

Round 3
Ismagulov defiende los derribos de manera efectiva, pero Kutateladze insiste. Ismagulov propone con el intercambio de combinaciones hasta que suena la campana.

 

Gregory Rodrigues noquea a Julián Márquez (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Después de intercambio de combinaciones, Gregory lleva el duelo al piso y queda cerca de finalizar. Cuando vuelven al centro del octágono ambos presionan con puños y patadas a las piernas peligrosas. 

El brasileño conecta con poder con su mano derecha, codazos y volumen que tiene en mal estado al cubano, quien se mantiene de pie y responde a algunos ataques. 

Gregory conecta una derecha que noquea a Márquez.