Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Apex 50 Eventos: Los Mejores Momentos

Repasa Las Peleas Más Emocionantes En La Casa De UFC

En muy poco tiempo, el UFC Apex de Las Vegas se ha ganado el corazón de los fans a raíz de las emociones que hemos atravesado en sus eventos. En esta semana previa a UFC Vegas 50 repasamos los mejores momentos en este lugar. 

 

Mackenzie Dern vs Hannah Cifers
UFC Vegas 1

La pelea se fue al piso y la artista de la sumisión fue implacable con su jiu-jitsu e hizo historia: finalizó a Hannah con la primera barra de pierna en un combate femenino en la historia de UFC.

 

Derek Brunson vs Edmen Shabahzyan
UFC Vegas 5

El duelo salvaje de estilos fue para el experimentado Derek, quien castigó de pie y finalizó a la promesa armenia con golpes a ras de lona.

 

Beneil Dariush vs Scott Holtzman
UFC Vegas 6

’Benny’ firmó uno de los nocauts más impresionantes del Apex, con un ‘giro de antebrazo’ asombroso que sorprendió y desactivó al bravo Scott.

 

Khamzat Chimaev vs Gerald Meerschaert
UFC Vegas 11

La bestia sueca de UFC presionó al estadounidense y lo noqueó en 17 segundos con un solo golpe de puño.

 

Randy Costa vs Journey Newsom
UFC Vegas 11

‘The Zohan’ nos regaló un nocaut de patada alta al mejor estilo Edson Barboza en sólo 41 segundos de combate.

 

Cory Sandhagen vs Frankie Edgar
UFC Vegas 18

“The Highlight’ atacó y Cory respondió con un rodillazo impresionante, que retumbó en el Apex y que fulminó al bravo Frankie. 

 

Jiri Prochazka vs Dominick Reyes
UFC Vegas 25

Un giro de codo puso punto final a una cruenta batalla entre dos potencias y catapultó al checo a contendiente de las 205 libras.

 

Carla Esparza vs Yan Xiaonan
UFC Vegas 27

La peleadora latina dio una cátedra de lucha ante la striker china y se anotó en carrera para una nueva pelea de campeonato en las 115 libras.  

 

Miesha Tate vs Marion Reneau
UFC Vegas 31

La ex campeona regresó a UFC con una sumisión fabulosa en donde se pudo apreciar que su técnica en el suelo sigue intacta

 

Ignacio Bahamondes vs Roosevelt Roberts
UFC Vegas 34

A instantes del final del combate, ‘La Jaula’ hizo historia con un nocaut de patada giratoria delirante, que será viral por mucho tiempo. 

 

Paddy Pimblett vs Luigi Vendramini
UFC Vegas 36

El striker oriundo de Liverpool debutó con una catarata de golpes que dejaron fuera de combate al brasileño y que hicieron explotar al inglés y al público presente.