Pasar al contenido principal
Atletas

Allen Vs Hooker: La Batalla De Londres

Dos Plumas Emocionantes Se Medirán En Una De Las Peleas Más Esperadas

El británico Arnold Allen y el neozelandés Dan Hooker librarán uno de los combates más esperados de UFC London, el sábado 19 de Marzo, en una pelea cuyo ganador quedará en las puertas de una pelea por el cinturón de la división. 

Social Post

‘Almighty’ Allen lleva la pelea en la sangre; se mueve en la jaula con naturalidad y guantea con la confianza de los pegadores que confían en sí mismos y que son conscientes del daño de sus golpes.

Su rapidez mental lo lleva a tomar decisiones sabias en momentos importantes, que le evitan exponerse a situaciones de peligro.

Social Post

Arnold llegó a UFC en el 2015 y su viaje en el nivel más alto del mundo viene siendo soñado: ocho triunfos en sus ocho peleas, con un estilo cada vez más exquisito y dañino en cada presentación.

En UFC London, ‘Almighty’ tendrá una prueba de fuego: el peligroso Dan Hooker, quien luego de una aventura en la división de los ligeros, regresa a las 145 libras a hacer daño y encaminarse hacia el cinturón.

Social Post

‘The Hangman’ ha peleado contra los mejores del mundo: Dustin Poirier, Islam Makhachev, Gilbert Burns, Yair Rodríguez y Paul Felder, entre otros. el neozelandés tiene experiencia en el hormigueo previo a una guerra ante un rival duro cuando la puerta de la jaula se cierra y en esta nueva etapa en las 145 libras que comienza con Arnold Allen buscará hacer valer su tamaño, sus minutos acumulados de pelea y la solidez de sus puños y rodillas noqueadoras.  

‘Almighty’ y ‘The Hangman’ son dos de los pesos plumas más peligrosos del mundo y enrarecerán la atmósfera del histórico UFC London, con un premio privilegiado para el vencedor: quedar a pasos de una pelea por el cinturón pluma.