La pelea estelar de UFC 271 entre Israel Adesanya y Robert Whittaker nos trae a la memoria las revanchas de título más salvajes:
Luego de perder en el primer choque entre ambos, ‘La Bestia’ se vengó con un nocaut brutal que lo convirtió en el campeón indiscutido de los completos de UFC en uno de los eventos más significativos de la organización.
Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
La potencia desmesurada de los golpes del camerunés desactivó a Stipe, consagró a un nuevo monarca de UFC y empató el duelo de potencias completas.
El sensacional inglés hizo una de las suyas y le salió de película: tomó una pelea de campeonato en corto aviso ante Luke Rockhold, lo noqueó en el primer round y le quitó la corona mediana.
El desquite entre ‘Thug Rose’ y ‘Magnum’ fue un ajedrez dinámico lleno de tensión, adrenalina, técnica y corazón que confirmó a Rose como la mejor peso paja del mundo y como la ganadora de un nuevo clásico femenil.
‘Triple C’ flotó sobre el octágono y se movió a una velocidad fascinante para entrar y salir de rango con sus golpes, derrotar a ‘DJ’, igualar el duelo en uno por bando y destronar a uno de los campeones más dominantes.