Pasar al contenido principal
Eventos

5 Nocauts De Patada Infartantes

Repasa Algunos De Los High Kicks Más Recordados

El nocaut de patada giratoria del estadounidense Chris Barnett a su compatriota Gian Villante en UFC 268 nos hizo recordar algunas de las high kicks más sensacionales que nos han regalado nuestros peleadores.

Social Post

 

 

JOAQUIN BUCKLEY A IMPA KASANGANAY
OCTUBRE 2020

Ambos strikers intercambiaban golpes con ritmo hasta que Impa interceptó una patada de Joaquin a zona media y sucedió lo inesperado: ''New Mansa'' giró hacia su izquierda y conectó una patada de derecha fulminante a la cabeza de ‘’Tshilobo’’, quien cayó en cámara lenta ante los aullidos de los comentaristas. Impresionante.  

 

 

VALENTINA SHEVCHENKO A JESSICA EYE
JUNIO 2019

‘’Bullet’’ manejaba la distancia y pateaba a Jessica en la zona media. De repente, lo que parecía ser otra patada al cuerpo cambió de dirección a una velocidad de rayo e impactó violentamente en la cabeza de ‘’Evil’’, quien cayó desconectada, con los alaridos de los fans de fondo. 

 

 

IGNACIO BAHAMONDES A ROOSEVELT ROBERTS
AGOSTO 2021
Nocaut de Ignacio Bahamondes
Nocaut de Ignacio Bahamondes
/

Ignacio Bahamondes gets a spinning wheel kick knockout in the third round at UFC Fight Night: Cannonier vs Gastelum.


‘’La Jaula’’ se llevaba un triunfo sólido ante el duro Roosevelt pero lo mejor llegó al final: el chileno salió de un clinch, cambió de guardia y conectó un giro de patada de ninja en la cara del estadounidense, quien cayó anestesiado. Chile se anotaba uno de los mejores nocauts del año. 

 

 

EDSON BARBOZA A TERRY ETIM
ENERO 2012

El gran maestro de las patadas aprovechó su momentum en el combate y noqueó a Etim con uno de los bombazos más espectaculares de la historia.  

 

 

YAIR RODRÍGUEZ A ANDRE FILI
ABRIL 2016

El artista marcial latino más espectacular se lució con su taekwondo y su fluidez para tomar impulso y dibujar una tijera de fantasía, desactivar a ‘’Touchy’’ y dejar en claro que los nocauts de patada serían su sello personal.