Pasar al contenido principal
Resultados

Holobaugh Y Katona: Ganadores De TUF 31

Revive Las Finales De La Temporada 31 De ‘The Ultimate Fighter’
Kurt Holobaugh somete a Austin Hubbard con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras) en la final de TUF 31

Round 1
Hubbard conecta con poder y lleva el combate al piso para dominar la posición y atacar con codazos. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas. Hubbard es efectivo, veloz y poderoso. 

Round 2
Explosivos puños por parte de ambos. Holobaugh es efectivo con su striking y lleva al piso a su rival para trabajar en el piso y buscar la sumisión. Holobaugh cierra un Armonía Triangle Choke y rinde a Hubbard.

Brad Katona vence a Cody Gibson por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras) en la final de TUF 31

Round 1
Ambos son muy dinámicos en su ataque con puños y patadas. Katona se queda con la ventaja con las patadas a las piernas de su rival, pero Gibson no retrocede y busca el derribe ante el striking de Katona. 

Round 2
Un episodio de mucha acción parte de ambos. Gibson lanza volumen de puños, pero Katona es poderoso con sus ataques y hace tambalear a su rival, quien resiste de pie y continúan con el intercambio. 

Round 3
Tanto Katona como Gibson despliegan un explosivo striking. Ambos lucen cansados, pero entregan todo y Katona con sus uppers lastima a Gibson. Cody responde y los últimos segundos son intensos.