Pasar al contenido principal
Resultados

Ian Garry Se Impone A Magny Y Alarga Paso Perfecto

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 19 De Agosto En UFC 292
Ian Garry vence a Neil Magny por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-24)
Combate de peso welter (170 libras) 

Round 1
Patadas a las piernas por parte de Garry. El intercambio es feroz por parte de ambos, pero Ian se queda con la mejor parte al ser explosivo y poderoso. 

Round 2
Después de puños y patadas por un par de minutos, Magny cierra la distancia y presiona en el clinch para trabajar con el derribo y evitar el striking de Garry. El striking de Garry es peligroso y con las patadas a las piernas lastima a Magny. 

Round 3
Las patadas de Garry son el arma más poderosa ante Magny, quien las recibe y resiente el ataque por parte de su rival. En el último episodio, Magny recibe mucho castigo con el striking de Ian Garry para luego ir al piso con el dominio del irlandés.
 

Mario Bautista vence a Damon Blackshear por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) 
Combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1
Puños y patadas por parte de ambos. Blackshear es el primero en buscar la finalización, pero Bautista se queda con el cuello de su rival e intenta terminar con un Guillotine Choke del que DaMon logra salir. 

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que DaMon cierra la distancia y derriba para buscar la sumisión. En los últimos segundos del episodio regresan a la pela de pie para desplegar poderoso striking. 

Round 3
En el último round, Bautista lleva el combate al piso y toma la espalda de Blackshear y busca la estrangulación. En el último minuto, DaMon conecta con explosivas combinaciones que ponen en peligro a Bautista, quien responde y cierra con ground and pound.